Nunca he dejado de escribir


Recuerdo que el noseque de febrero del año 2015 me dio un bajon en las mercedes saliendo de un restaurante chino que no se ni quien me recomendo, le dije a mi acompante (no llames a nadie si me pasa algo) no me iba a pasar nada, pero tenia panico de que si me sucediera.
Las puertas abiertas abruptamente te quitan la vision por un momento, demasiada luz te encandila, demasiado oxigeno te hiperventila.
La noche anterior unas amigas habian ido al pueblo donde yo vivia a celebrar algo asi como mi emancipacion, estaba tan contenta de haberme separado y ya estar tramitando mi divorcio que a muchos tuve que esconderle mi alegria y fingir con dialogos de rupturas de familias y temas de autoayuda, era extrañamente la manera de parecer una persona normal, es una sensacion muy extraña, es como si el resto del mundo estuviese pasando por el duelo de no verte mas con fulanito(aunque fulanito tampoco sea de su agrado) y tu debes ayudarlos a aceptarlo, algo asi.
Esa noche bebimos demasiada vodka, nos reiamos de todo y se nos ocurrio ir a un cumpleanos al dia siguiente en caracas, para despertarnos bien una de mis huespedes ofrecio beber cerveza muy fria (que se habia comprado la noche anterior, por aquello de que mujer prevenida se enratona menos) hacer una sopa y fumar marihuana (su recomendacion llevaba un orden) mientras se hacia la sopa, alguien nombro el cilantro y creo que por efectos de la marihuana y el licor, otra de mis amigas en ese momento tenia pensamientos, comentarios y risas obsesivos con el tema que ella invento en ese momento era la "cilantropia" no se cuanto tiempo nos organizamos en salir pero creo que fueron horas, al dia siguiente nos avisaron que el cumpleanos fue cancelado por que fallecio el ex esposo de la cumpleañera de cancer, creo que ibamos en la via y el carro donde todas ibamos que era de una de mis amigas, era conducido por el que hoy dia es mi esposo.
El grupo se dividio y mientras leia los mensajes de otra de mis amigas lamentandose haber ido con nosotras a la ciudad, igualmente ella nunca esta bien en ningun lugar, comiamos en el restaurante mi chico y yo (antes de mi palida) y mi amiga "Cilantropa" fue a aguantar la risa en un velorio, risa que segun ella misma no fue posible controlar, al otro dia, volvimos cada uno a sus "normalidades" yo me encontre con las alertas de uno de los bancos donde se habia iniciado sesion (banesco), era mi ex buscando informacion de que habia pagado o hecho el dia anterior, no reviso el banco (mercantil) con el que si pague el hotel en las mercedes esa noche.
Una de mis amigas gritaba fuertemente (a quien le dañe los lentes sin querer ese dia)"Que Bello es Vivir" ese dia me parecia una cursileria exagerada, pero ahora que lo veo desde este punto... que razon tenia! Que bello es vivir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las conexiones de lo que creemos insignificante

La Vida es Hoy

Los Aguantados